domingo, 27 de mayo de 2018

Semana del 21 al 25 de Mayo

Esta semana la comenzamos recordando y bailando danzas masais. Además, el lobito Jorge, celebraba su tercer cumpleaños y nos invitó a una rica tarta de chocolate con forma de tren. Estaba riquísima Jorge, ¡muchísimas felicidades y muchísimas gracias!

Cumpleaños feliz,
ráscate la nariz,
que si no te la rascas,
no serás tan feliz.

El martes hicimos magia.... No éramos capaces de ver nada en nuestras hojas, pero gracias a unas palabras mágicas, un poquito de polvo de estrellas y una sonrisa, nuestras obras de arte aparecieron.


El miércoles disfrutamos de unas ricas fresas, a las que cortamos en pequeños trozos y añadimos yogurt.


Ya el jueves llegó la gran fiesta de la espuma... ¡nos lo pasamos genial! Comenzamos a tocarlo poco a poco, con precaución, hasta que conocimos su textura, temperatura, color, olor.... y nos embadurnamos ¡de arriba a abajo!. Ese día, como os comentamos en una entrada anterior del blog, salimos un poco cochinetes del cole. Pero esas caritas de felicidad, merecieron la pena...


No podíamos terminar esta intensa semana de mejor manera. Lola vino a visitarnos, y ataviada con su abrigo de mil bolsillos, verdes y elegantes pendientes, graciosas coletas y gafas, nos contó toooodo lo que guardan sus bolsillos. Nos encantó su visita y pasamos un rato estupendo con ella. Muchísimas gracias por venir, Lola y por sacarnos de tus bolsillos todos esos animalitos que nos llevamos muy contentos a casa.



1 comentario: