lunes, 11 de junio de 2018

Semana del 4 al 8 de Junio.

Estamos que... ¡no paramos!.
Comenzamos la semana pasada celebrando el cumple de Héctor que nos invitó a unas riquísimas fresas cubiertas de chocolate y un bizcocho bueníiisimo. Muchísimas Felicidades pequeña ovejita por esos 3 añazos.


Cumpleaños feliz,
ráscate  la nariz,
que si no te la rascas,
no serás tan feliz.


Sin dejar de lado el chocolate ….esta vez el taller de pintura dio lugar a una dulce obra artística con Cacao!! Primera parte del lienzo… el papel, segunda parte…. las manitas, después los bracitos a modo de crema hidratante…. y finalmente la carita…¡Nos encanta la chocolaterapia! muestra de ello fueron nuestros babis que se llevaron la peor parte…jejejej


En la sesión de Psicomotricidad, disfrutamos a tope con el paracaídas de colores. Surcamos mares...hicimos olas gigantes y navegamos a lugares lejanos....Una sesión muy divertida que esperamos repetir pronto.










Y finalizamos la semana con una actividad muy especial para todos. El encuentro Intergeneracional en la Residencia de mayores La Encina y nuestra primera pequeña excursión!!.
No podemos mostrar muchas imágenes, pero sí podemos contar lo maravilloso y emotivo que resulta unir la sabiduría de los mayores con la inocencia de los niños.  Momentos de abrazos, caricias, sonrisas y  miradas curiosas que envolvieron la visita y que guardaremos en nuestro corazón.
Mil gracias a todos esos abuelitos y al personal de la Encina por acogernos con los brazos abiertos, y por esos regalos tan bonitos que han elaborado para nosotros.. Sin duda repetiremos la visita.








6 comentarios:

  1. Mil gracias a esas profes por la excursión. Y aunque no haya muchas fotos, tenemos un bonito recuerdo de un gran día!

    ResponderEliminar
  2. Hola profes. Es posible que si llevamos un pensamiento driver nos paséis las fotos de este año? Soy la mamá de Jorge. Porque las fotos se pueden descargar pero los vídeos no puedo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas por todo el trabajo que realizáis y por hacer felices a nuestros pequeños

    ResponderEliminar
  4. Jeje como chupaban las manos de chocolate !! Aunque Lucía se asustó con la visita a los abuelitos al principio...ahora no hace más que hablar de ellos y duerme con su Plankton :).Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Una experiencia inolvidable!

    ResponderEliminar